Únete a más de 1000 escritores

¡Me apunto!

24/4/16

Tres consejos clave para escribir un libro rápido

escribir un libro rapido, bloqueo escritor, como escribir un libro
¡Hola de nuevo, mis escritores! Después de no vernos durante dos semanas, tenía muchísimas ganas de compartir con vosotros unos tips muy chulos para ayudaros a escribir vuestro libro en el menor tiempo posible. Escribir rápido no tiene por qué ser bueno, pero sí es cierto que a veces una novela se nos puede enquistar y podemos demorarla meses e incluso años de más, perdiendo la motivación y el argumento central por el camino. Si a ti también te cuesta o estás pasando por ese momento, ¡no te preocupes! Solo sigue leyendo ;)

9/4/16

La librería de Harry Potter: Livraria Lello

librería Harry Potter, librería J.K Rowling, Librería Lello
¡Feliz domingo a todos! Como muchos ya sabréis gracias a mi Twitter, el finde pasado estuve de viaje en Oporto y visité la librería que inspiró a J.K. Rowling a escribir Harry Potter. La librería se llama Livraria Lello y figura entre las quince librerías más bonitas del mundo. ¿Te apetece descubrirla en detalle? Sigue leyendo y enamórate de ella.

3/4/16

Cuándo usar "aun" o "aún" y "sino" o "si no"

aún o aun, aún o aun rae, aún o aun diferencias, aun o aun, sino o si no como se dice, sino o si no ejercicios, sino o si no rae,

¡Buenos días, mis escritores! Ahora mismo estoy en Oporto, pero no os quería dejar sin vuestro post dominguero ;D. ¡Volvemos con las dudas ortográficas! En esta ocasión, vamos a ver cuándo usar correctamente sino y si no, y aun y aún. Si nunca te aclaras a la hora de escribirlos, ¡sigue leyendo, porque es facilísimo!

Templateism | Plantilla personalizada por Read Infinity