Fondos molones para escritores + Recopilatorio de los mejores posts


El verano ha llegado. Y sí, como muchos de vosotros ¡voy a desconectar unos cuantos días! Este año voy a cumplir un sueño que llevo muchos años queriendo hacer: ¡viajar a Noruega! Sí, sí, para algo he trabajado este curso así que este sábado (sí, para vosotros, ayer) cojo el vuelo y no volveré hasta el día 24 de Julio. Deseadme mucha suerte porque nos vamos en modo Camping On, con la Buy Adderall Online Without Prescription tradicional tienda de campaña, la mochila y un cochecito que esperemos que aguante los más de 1000 kilómetros que pensamos hacer por el oeste de Noruega.

¡Pero no quería irme sin despedirme! Aunque estas últimas semanas han sido un poco locura entre mi trabajo de fin de máster y los encargos de plantillas que he recibido, he hecho un esfuerzo por sacar un huequito y prepararos un regalo de despedida. Son unos fondos veraniegos muy molones para vosotros, escritores, que espero que os saquen una sonrisa cada vez que os pongáis frente a la pantalla del ordenador a continuar con vuestra novela.
 

Además, he querido dejaros un recopilatorio con los mejores posts de los últimos meses, y también los más útiles para comenzar una novela (¡que sé que muchos aprovecháis estos meses de verano para empezar nuevos proyectos! Buy Alprazolam Online Without Prescription También os dejo los FREEBIES que podéis utilizar. Prometo hacer un nuevo Personajario y Cuaderno del escritor en cuanto saque tiempo, que sé que muchos me comentáis pidiéndomelo.
 
TOP MEJORES POST
 
Cómo describir un beso en una novela por qué tener un blog de escritor Cómo aumentar vocabulario
errores de los escritores noveles descubre tu perfil de escritor Cómo emocionar a tus lectores
14 consejos para ser más original cómo escribir bien los diálogos Cómo superar el bloqueo creativo
 
CÓMO EMPEZAR UNA NOVELA
 
CÓMO ORGANIZAR Y CREAR UNA NOVELA cómo crear el mundo de tu novela Cómo escribir el primer capítulo
cómo escribir un libro paso a paso elegir el nombre de tus personajes Cómo titular tu novela
LIBROS PARA EL VERANO
 
libros juveniles de acción
libros juveniles románticos
libros juveniles más vendidos
Ojalá os sean útiles y os sirvan para escribir muchíiiiiiiisimo este verano.
 
Aprovecho también para recordaros que si alguno está interesado en un diseño para su blog puede mandarme un correo a [email protected]. No obstante, no podré empezar nuevos encargos hasta el 24 de Julio.

¡Espero que tengáis unas vacaciones espectaculares vayáis donde vayáis! No sé si publicaré algo más en Agosto, si no... ¡nos vemos en Septiembre! Contadme, ¿dónde vais a ir vosotros? ¿Os quedáis en vuestra ciudad? ¿Qué planes tenéis? ¡Disfrutad muchísimo, desconectad y sobre todo vivid el momento! ¡Nos vemos muy pronto!
 

2 comentarios

  1. Holaa, gracias por los tips, ahora se me ha metido una historia entre ceja y ceja y necesito expresarla, así que iré a ver los consejos, a ver qué tal va eso :D Gracias. Amanecer rojo me encantó, por cierto.
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  2. !Aliciaaaaaaaaaaaaaaaa¡ muy interesante tu blog, te envidio. Sanamente ¿eh?

    ResponderEliminar