Planner para escritores

banner image

¡Hola!

Me despido de vosotros




No os voy a engañar, hace meses que estoy retrasando esta entrada y sé que no ha sido justo el no haber dicho nada hasta hoy. Estoy improvisando este post, totalmente.

Dejo el blog, al menos por una temporada, aunque no sé si volveré. Creo que era obvio dado a que hace meses que no subo nuevo contenido ni digo ni mu por las redes sociales. Para seros sincera, ya no me siento motivada con este proyecto. No es que haya dejado de interesarme la escritura, ni la lectura, no es para nada eso. Simplemente este proyecto nació con la idea de aprender a escribir mejor y compartir mis historias con vosotros, y en cierta manera me alejó de estos objetivos. No me interpretéis mal: he aprendido junto a vosotros con cada entrada, eso seguro, pero lo cierto es que gestionar el blog, el contenido, las redes sociales... Me alejaron de escribir, de mis historias. Poco a poco ese segundo objetivo se emborronó por querer seguir proporcionándoos contenido de calidad, que os pudiese interesar y que nos hiciese aprender a todos. Y con eso, empecé a sentir presión -el blog crecía a pasos agigantados, cada vez éramos más, tenía más presencia en redes sociales, etc-.

Hubo un tiempo en el que estaba enganchada a esto. Disfrutaba mucho compartiendo los domingos con vosotros, organizando el contenido, hablando con cada uno de vosotros en los comentarios y en las RRSS. Pero luego, hubieron muchos cambios en mi vida. Decidí abandonar mi formación de maestra y psicopedagoga y empezar a estudiar diseño y desarrollo web porque había descubierto, gracias a los blogs y a los encargos que recibía, que era mi auténtica vocación. Y me empecé a centrar cada vez más en eso y a dejar de lado este proyecto. Quiero que entendáis que ya no tengo dieciocho años, que cambiar de formación en un periodo tan corto de tiempo -un año- requiere mucho esfuerzo y mucha entrega. Mi mente está al 100% en mi formación ahora mismo y en búsqueda de empleo. Eso sí, no achaco el abandono del blog totalmente a este cambio en mi vida. Si hubiese tenido ganas, hubiese seguido subiendo posts. Pero no ha sido así.

No quiero seguir subiendo contenido porque sí. Quiero disfrutar cada cosa que hago en mi vida, y ahora mismo, esto no me aporta felicidad. No le veo sentido a que redacte posts de peor calidad -porque lo haría- solo por mantener esto a flote y vivo. Siempre he cuidado mucho el contenido de este blog y estropearlo tontamente solo haría que me sintiese mal. Solo quiero que, si alguna vez subo un post de nuevo o retomo la actividad del blog, sea porque de VERDAD me APETECE compartir algo con vosotros.

No me voy a enrollar mucho más. Solo quiero deciros que no voy a borrar el blog ni el contenido que hay en él porque considero que sigue siendo de ayuda a muchos de vosotros. Podéis seguir comprando el planificador, no hay ningún problema con eso si queréis adquirirlo, y es muy posible que me anime a sacar una segunda versión en Septiembre de este año. También, podéis escribirme a mi email (alicia.escritos@gmail.com) para CUALQUIER duda que tengáis o cualquier comentario que queráis hacerme. Siempre he seguido activa en el email, y me hace muy feliz cuando me escribís alguno de vosotros pidiéndome consejo o felicitándome por el blog. Por último, también estaré encantada de ayudaros si necesitáis un diseños para vuestro blog, negocio o web. Y espero que dentro de poco os pueda dar noticias sobre una historia que estoy en proceso de escribir.

Han sido tres años juntos. Solo quiero deciros GRACIAS. Gracias por haber estado ahí, tanto en el blog como en RRSS. Este proyecto me ha dado la oportunidad de conocer a gente fantástica y tener la oportunidad de ayudar a muchas personas a perseguir sus sueños. No os rindáis nunca; buscad vuestra vocación, buscad vuestro estilo de vida, buscad la felicidad, e id SIEMPRE a por todas.

¡Os quiero muchísimo, mis escritores!

Alicia.

*

¿Quieres escribir una novela? ¡Ahora te resultará muy fácil con este planner! El planner para escritores incluye más de 100 fichas para ayudarte a organizar, a redactar y a terminar tu novela. ¡Con él podrás conseguir todo lo que te propongas!

Me despido de vosotros Me despido de vosotros Reviewed by Alicia C on 01 junio Rating: 5

6 comentarios:

  1. ¡Animo en todo lo que te propongas! Ya estaremos por aquí si decidís darte una vuelta :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué pena... Pero te comprendo. Sé lo que es estar centrada en una cosa y tener que rascar tiempo de donde sea para cumplir esa especie de expectativas que nosotros mismos nos imponemos. Ánimo con todos los planes que quieras realizar y muchísima suerte con tus relatos y novelas. ¡Y gracias por compartir tus consejos con nosotros! ^^*

    ResponderEliminar
  3. Te he seguido en silencio, aunque eso no signifique que no haya está pendiente de cada entrada. Toma tu tiempo y se feliz.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por las entradas que has compartido!
    Yo siempre he opinado que un blog es un pasatiempo y que no debe ser una obligación..si tú consideras que es hora de cerrar esta etapa, quien sabe, para dedicar tu tiempo a otra cosa, bienvenida sea tu decisión.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Si es lo mejor tanto para ti como para tu blog, es la decisión acertada. Dedícate un tiempo a ti, a tus sueños, a tus metas... ¡Sueña y haz tus sueños realidad! Y cuando decidas volver, aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos :)
    Un abrazo y mis mejores deseos <3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.