¡Hola de nuevo, mis escritores! Después de no vernos durante dos semanas, tenía muchísimas ganas de compartir con vosotros unos tips muy chulos para ayudaros a escribir vuestro libro en el menor tiempo posible. Escribir rápido no tiene por qué ser bueno, pero sí es cierto que a veces una novela se nos puede enquistar y podemos demorarla meses e incluso años de más, perdiendo la motivación y el argumento central por el camino. Si a ti también te cuesta o estás pasando por ese momento, ¡no te preocupes! Solo sigue leyendo ;)
¡Feliz domingo a todos! Como muchos ya sabréis gracias a mi Twitter, el finde pasado estuve de viaje en Oporto y visité la librería que inspiró a J.K. Rowling a escribir Harry Potter. La librería se llama Livraria Lello y figura entre las quince librerías más bonitas del mundo. ¿Te apetece descubrirla en detalle? Sigue leyendo y enamórate de ella.
¡Buenos días, mis escritores! Ahora mismo estoy en Oporto, pero no os quería dejar sin vuestro post dominguero ;D. ¡Volvemos con las dudas ortográficas! En esta ocasión, vamos a ver cuándo usar correctamente sino y si no, y aun y aún. Si nunca te aclaras a la hora de escribirlos, ¡sigue leyendo, porque es facilísimo!