Lanzo NUEVO planificador para escritores


Justo hoy, dos años después de haber escrito la última entrada del blog, ¡vuelvo a escribiros! Qué ilusión, ha pasado tanto tiempo que me siento como la primera vez. Os confieso que este proyecto fue y sigue siendo muy especial para mí y que aunque han pasado dos años, ha seguido muy presente en mi vida. Espero que en estos dos años hayáis conseguido dar vida a esa historia que llevabais dentro y hayáis dado todo de vosotros en el proceso.

Yo no quiero aburriros con mis idas y venidas en estos dos años (que han sido muchas...), aunque os diré que de una forma u otra he aprendido lecciones muy valiosas. Más que una actualización de mi vida, me gustaría compartir con vosotros una noticia que me hace especialmente ilusión. Después de muchísimo tiempo pensándolo, he decidido lanzar un nuevo planificador para escritores

El blog en sí está pausado, pero muchos de vosotros seguís visitando los artículos, leyéndolos y aprendiendo junto a mí (que es justamente por todo el valor que os aporta el blog por lo que decidí dejarlo abierto y no cerrarlo). Además de confiar en mí para aprender sobre escritura, muchos de vosotros habéis adquirido el planificador para escritores para organizar vuestras novelas (GRACIAS). Poder acompañaros de una forma tan cercana y especial en todo el proceso me llena de ilusión. 

Es por eso que, después de pensarlo muchísimo, ¡he decidido lanzar una nueva versión del planificador! Sé que quizás llegue a muy poquita gente, pero aun así quiero hacerlo porque os debo muchísimo. Será una versión mejorada, más limpita y mejor adaptada a los formatos A4-A5 (que era lo que menos me convencía del antiguo). El precio rondará el actual, aunque podéis conseguir un 15% de descuento si os apuntáis a la lista de preventa. 

Además, seguirá estando la primera versión del planificador por si os gusta más :)

Fecha de lanzamiento del nuevo planificador: 
Agosto del 2020



¿Qué os parece la idea? ¿Me dais sugerencias de cosillas que os gustaría que incluyese el planificador?¡¡¡Espero que os haga tanta ilusión como a mí :)!!!

1 comentarios

  1. HOLA ALICIA YO TE ADMIRO TANTO DESDE QUE DESCUBRI TU BLOG CAMBIO MI VIDA LITERALMENTE Y QUISIERA SABER COMO ES TU FACEBOOK MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS BUENO ME DESPIDO BAY NUNCA CAMBIES BESITOS

    ResponderEliminar